Transsiberia, un siniestro viaje en tren con Woody Harrelson y Emily Mortimer


11 El director Brad Anderson es el responsable de "Transsiberian", una escalofriante película de terror que transcurre a bordo del ferrocarril transiberiano, que une la Rusia europea con Mongolia y China. Luego de pasar una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar hasta Moscú en el mítico expreso transiberiano, una decisión de la que pronto se arrepentirán.

A pesar de que los pasajeros son gente muy extraña, Roy y Jessie no tardan en entablar una buena relación con sus compañeros de camarote, Carlos y Abby, y verán que junto a ellos, tarde o temprano sus caminos se cruzarán con los del inspector Grinko, quien está investigando el asesinato de un narcotraficante. El elenco está compuesto por Woody Harrelson (Roy), Emily Mortimer (Jessie), Kata Mara (Abby), Eduardo Noriega (Carlos), Thomas Kretschmann (Myassa) Ben Kingsley (Grinko), Etienne Chicot y Mac McDonald.

El guión fue escrito por Brad Andeson y Will Conroy. Aquí, el tráiler de "Transsiberian", que podremos ver en nuestras salas a partir del próximo 4 de abril: .