Tres mujeres y un plan, Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes planean un robo


11 Hace algunas semanas hablamos brevemente de "Tres mujeres y un plan" ("Mad Money"), la película que Katie Holmes había elegido hacer antes de retomar su papel como la fiscal Rachel Dawes en "El caballero oscuro", la secuela de "Batman Inicia".

Se trata de una comedia sobre criminales principiantes que planean un gran robo. Bridget, una ama de casa de clase media que lucha por mantener a su familia luego de que su esposo pierde su trabajo como director en una gran empresa, consigue empleo en el Banco de la Reserva Federal.

Allí conocerá a Nina, una madre soltera encargada de destruir los billetes viejos y deteriorados, y a Jackie Truman, quien trabaja transportando carretas colmadas de billetes. Juntas, decidirán realizar un gran golpe. La película cuenta con las actuaciones de Diane Keaton (Bridget), Queen Latifah (Nina), Katie Holmes (Jackie), Ted Danson (Don Cardigan), Roger Cross (Barry), Stephen Root (Glover), J.

C.

MacKenzie (Mandelbrot), Christopher McDonald (Bryce Arbogast) y Finesse Mitchell (Shaun). "Tres mujeres y un plan" recibió bastantes malas críticas, y en el sitio Rotten Tomatoes, encargado de recopilar las opiniones de diversos periodistas de espectáculos, la cinta tiene un porcentaje recomendado de sólo 20%. "Tres mujeres y un plan" llegará a nuestras salas el próximo 13 de junio. .