Tres nuevos actores se suman a Shutter Island, el más reciente proyecto de Martin Scorsese


11 Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la entrega de los Oscar 2007 Hace unos meses anunciamos que "Shutter Island" sería el nuevo proyecto que reuniría nuevamente a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, un thriller psicológico ambientado en la década de los '50, basado en la novela de Dennis Lehane. Según The Hollywood Reporter, los actores Max Von Sydow, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley se sumaron al elenco del film, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams y Patricia Clarkson.

La historia gira alrededor de dos agentes de policía que viajan a una isla de Massachusetts para investigar la desaparición de un paciente de un psiquiátrico para criminales.

Pronto encontrarán una red de conspiraciones y delitos, el azote de un huracán, y serán víctimas de un motín que los dejará atrapados en la isla. Max Von Sydow interpretará uno de los médicos del hospital, mientras que Emily Mortimer será Rachel, una paciente que escapa del hospital. Jackie Earle Haley será un paciente de esa institución.

La película será producida por la productora de Scorsese, Sikelia Prods., y Appian Way, de Leonardo DiCaprio. La producción comenzará a principios de marzo, y se espera que el film sea estrenado en 2009..