Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller


11 Ben Stiller dirige y protagoniza "Tropic Thunder" El comediante estadounidense Ben Stiller regresa a la pantalla grande con "Tropic Thunder", una divertida película de comedia y acción protagonizada por Jack Black y Robert Downey Jr. La cinta cuenta la historia de un grupo de actores prestigiosos que están filmando una película sobre la guerra de Vietnam, cuando su director y su guionista se hastían de ellos y deciden llevarlos a una guerra de verdad, donde los dejarán abandonados a su suerte.

La película llegaría a las salas de Estados Unidos el próximo 15 de agosto. El reparto de "Tropic Thunder" está integrado por Ben Stiller como Tug Speedman, una estrella de acción, Jack Black como Jeff "Fats" Portnoy, un comediante vuelto drogadicto, y Robert Downey Jr.

como Kirk Lazarus, un actor de carácter ganador del Oscar que se interpretará a un sargento afroamericano. Junto a ellos actúan Jay Baruchel (Kevin Sandusky), Brandon T.

Jackson (Alpa Chino), Nick Nolte y Bill Hader. Entre los actores que realizarán apariciones especiales se encuentran Matthew McConaughey, quien será el agente del personaje de Stiller, Tom Cruise, quien será el dueño del estudio de cine que produce la película, Tobey Maguire ("Spiderman 3") y Justin Theroux..