Uma Thurman tiene problemas de acoso


11 Tal vez la musa del cineasta Quentin Tarantino y ex esposa del actor Ethan Hawke sea una de las actrices de la industria que probablemente fueran menos propensas a sufrir acosos de este tipo, pero estamos equivocados. Lo cierto es que Uma Thurman tuvo un acosador bastante peligroso, y que ese caso llegó a la justicia, donde la actriz debió presentarse a declarar.

En la corte de Nueva York, Thurman dijo que Jack Jordan, un aparente admirador de la actriz, la había seguido muchas veces y dejado cartas de amor.

Jordan niega ser culpable de las acusaciones, declarándose un romántico, según informa el portal de noticias ABC.es. El colmo de todo el asunto habría sido el intento de Jordan de entrar a la caravana de la actriz durante el rodaje de una película en Manhattan, incidente ocurrido en 2005. Hace unos días declararon los padres de la actriz, Robert y Brigitte Thurman, quienes habrían recibido correos electrónicos enviados por Jordan, declarándoles ese amor inmortal por su hija. Fue el propio padre de Thurman que se convenció de que su hija y sus nietos corrían peligro.

Una asistente de la actriz, mientras prestaba declaración en la corte neoyorquina, confesó que Uma Thurman estaba tan obsesionada con el caso del acosador, que volvió a fumar..