Un feroz cocodrilo es el protagonista de El territorio de la bestia


11 Hace unas semanas hablamos por primera vez de este no tan original film de terror que vuelve a tener como protagonista a una bestia submarina.

Su estreno, esperado por los fanáticos del género para el mes de febrero pasado, fue demorado hasta el próximo 4 de abril. Pete McKell, un cínico periodista americano, se une a un grupo de turistas en un crucero que lo llevará a conocer el espléndido territorio australiano, navegando las plácidas aguas del Parque Nacional de Kakadu.

La travesía se convertirá en una terrorífica aventura por la supervivencia cuando un gigantesco y feroz cocodrilo ataque el bote de los turistas. Michael Vartan (Pete) y Radha Mitchell, quien interpreta a Kate Ryan la ruda guía del crucero, protagonizan este film, escrito y dirigido por Greg McLean. Completan el elenco Stephen Curry (Simon), John Jerratt (Russell), Heather Mitchell (Elizabeth), Mia Wasikoska (Sherry), Sam Worthington (Neil) y Robert Taylor (Everett Kennedy). La película puede considerarse un gran fracaso comercial.

Con un presupuesto de casi 27 millones de dólares australianos, ha logrado recaudar internacionalmente sólo 1.9 millones.

Sin embargo, el crítico australiano Leigh Paatsch dijo en su columna del diario Melbourne Herald Sun que "Si debes ver al menos una película de cocodrilos asesinos en tu vida, mejor que sea esta pulida obra de terror australiana". Así que ya sabes: si nunca has visto una película de cocodrilos feroces, puedes ver "El territorio de la bestia" en un cine cercano a partir del próximo 4 de abril..