Un Gran Día Para Ellas, estreno en cine


11 Este 21 de noviembre llega a nuestras salas Un Gran Día Para Ellas (Miss Pettigrew Lives for a Day, nombre original) una comedia romántica protagonizada por la ganadora del Oscar, Frances McDormand (Fargo) y la nominada al Oscar, Amy Adams (Encantada, la historia de Giselle) La trama, escrita por David McGee y Simon Beaufoy basándose en la novela de Winifred Watson, nos sitúa en la década del 30 y nos cuenta la historia de Miss Guinevere Pettigrew (McDormand), una institutriz londinense de mediana edad despedida injustamente de su trabajo.

De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: "secretaria social" de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Adams).

Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida que puede llegar a llevar su nueva jefa. "Sin duda, la mejor comedia romántica del año" sostiene el San Francisco Chronicle. Parece una comedia romántica realmente divertida y "diferente" a las situadas en la actualidad, le daré una oportunidad.

¿Alguno ya la vio? Completan el reparto Ciarán Hinds (Pozos de ambición), Lee Pace (de la serie Pushing Daisies), Shirley Henderson (Bridget Jones: Sobreviviré), Mark Strong (Syriana), y Tom Payne (Waterloo Road).

Un Gran Día Para Ellas llegará a nuestras salas el 21 de noviembre. .