¿Un musical de El club de la lucha?


11 David Fincher Se trata de una noticia realmente curiosa: el reconocido director de cine David Fincher tiene intenciones de estrenar el año próximo, un musical basado en su película de 1999 "El club de la lucha". Así lo comentó en una entrevista concedida a la cadena de televisión musical MTV: "Una de las cosas que deseo para el décimo aniversario es hacer de 'El club de la lucha' un musical de Broadway.

Me encanta la idea de hacer eso". La película se basó en una novela original de Chuck Palahniuk, que habría de consagrarlo y convertirlo en un autor de éxito.

Mientras tanto, su adaptación cinematográfica, protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter, es considerada un clásico de culto, un nuevo ícono de la contracultura de masas. Aunque tal vez muchos consideren que se trata de una apreciación sobreestimada. Ahora, el director está considerando realizar un nuevo proyecto basado en otra novela de Chuck Palahniuk, cuyos escritos confiesa encontrar siempre divertidos.

Se trata de "Canción de cuna", un libro que sigue la investigación acerca de una melodía infantil que provoca la muerte a quien la escuche. Referido: Cinemaspop.