Un oso alemán puede convertirse en una estrella de Hollywood


11 Este es Knut El oso polar se llama Knut y reside en en Zoo de Berlin.

Pero ¿Por qué tantos estudios de animación están interesados en contar su historia? La respuesta está en lo conmovedora que resultó la historia a principios del año pasado. Knut es un oso polar rechazado por su madre al nacer.

Lo que obligó a los cuidadores del zoológico a realizar movimientos rápidos: Thomas Doerflein prácticamente se instaló en la jaula de Knut y convivió con el durante varios meses mientras lo alimentaba con papillas por la noche. La cuestión es que en el momento de menos creatividad de Hollywood, se buscan adaptar cuanta historia real, película extranjera, comic o videojuego se encuentre. Y los productores no podían dejar pasar una historia como la de Knut. La idea es contar la historia por medio de una película de animación como "Buscando a Nemo" o "La Era del Hielo".

Sin embargo, Ash R.

Sha (productor de las películas animadas de "Gardfield") no se mostró muy generoso con el Zoo de Berlin, y según afirma Reuters, solo ofreció la suma de 100 mil dólares por los derechos de la historia (que, si es llevada al cine, es más que probable que genere millones de dólares en ingresos) Sin embargo, este oso de tan solo un año ha logrado bastante: tiene su propia canción, un acuerdo para un DVD, un libro y varios artículos comerciales a la venta. .