Un trailer de Cloverfield, de J.J. Abrams, muestra algunas pistas


11 Ayer presentamos el más reciente trailer de "Cloverfield", el misterioso proyecto de J.

J.

Abrams, director de "Misión imposible III", y creador de las exitosas series "Alias" y "Lost". Los productores de este film de ciencia ficción mantienen la trama en un absoluto secreto, y esto ha despertado furor en Internet. Abrams se refirió al proyecto en la convención de cómics de San Diego, la Comic-Con 2007, y dijo al respecto que él quería una "película de monstruo", algo como Godzilla y King Kong, pero diferente.

De esto se tratará su nuevo film, del que será productor.

"Cloverfield" será dirigida por Matt Reeves, un veterano director de series de televisión, y escrita por Drew Goddard, quien dirigió numerosos episodios de las series de Abrams "Lost" y "Alias", además de "Angel" y "Buffy: la cazavampiros". El primer trailer de "Cloverfield" muestra a unos amigos que han organizado una fiesta de despedida para uno de ellos, Rob, que se irá a Japón. Esta es probablemente una de las pistas: Japón es la tierra originaria del monstruoso Godzilla, que apareció por última vez en la pantalla grande en la película de 1999 "Godzilla", dirigida por Roland Emmerich ("Día de la independencia") y protagonizada por Matthew Broderick. Uno de los amigos de Rob es este hombre, que lleva una remera de "Slusho!":   Slusho! es un supuesto refresco japonés, delicioso e irresistible, fabricado con un ingrediente secreto que se encuentra en las profundidades del mar.

El sitio slusho.jp fue creado para promocionar el film por los estudios Paramount, como parte de su estrategia de marketing viral, y ofrece numerosas pistas sobre el nuevo film de Abrams. Aquí presentamos el trailer de "Cloverfield", en el que veremos al hombre de la camiseta de Slusho! .