Una chica cortada en dos, un difícil triángulo amoroso


11 El veterano cineasta Claude Chabrol regresa a la pantalla grande con "Una chica cortada en dos" ("La fille coupée en deux").

Será su 69ª.

película, y promete desbancar a otros clásicos del director, como la inolvidable "L'enfer", casi quince años atrás. Gabrielle Deneige, una atractiva joven, es la "chica del tiempo" encargada de pasar los reportes meteorológicos en una pequeña televisora de Lyon. Es durante la presentación de un nuevo programa que conoce al veterano escritor Charles Saint-Denis, un cincuentón brillante y casado que intentará conquistarla.

Al mismo tiempo, Paul Gedens, un hombre más joven, con mucho dinero, y poca paciencia, también pondrá sus ojos sobre ella... La película está protagonizada por Ludivine Sagnier, la sensual actriz francesa que dio vida a una libertina y sexual joven en "La Piscina", junto a Charlotte Rampling.

Sagnier interpreta a Gabrielle Deneige, y la acompañan François Berléand (Charles Saint-Denis), Benoît Magimel (Paul Gedens), Valeria Cavalli (Dona Saint-Denis), Mathilda May (Capucine Jamet) y Caroline Sihol (Geneviève Gaudens). Esta nueva película de Chabrol, ganadora del premio de la crítica Bastone Bianco en el Festival de Cine de Venecia, llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de mayo. .