Una Chica de Verdad con Ryan Gosling nominada al Oscar por Mejor Guión


11 Bianca y Ryan Gosling "Lars and the Real Girl" ("Una Chica de Verdad" aquí) todavía no tiene fecha de estreno oficial en nuestras salas, sin embargo, un mail desde Versus Entertainment nos confirma que será estrenada a la brevedad. El film recibió la nominación a el Mejor Guión Original (es decir, no basado en algún libro o comic) Una terna realmente complicada, deberá competir contra el guión de "Juno" (que se estrena el próximo 1ero de febrero en nuestras salas), "Michael Clayton", "Ratatouille" y "The Savages" (estreno planeado para el 22 de febrero) El guión es obra de la guionista y co-productora de la serie "A dos metros bajo tierra" ("Six Feet Under") y cuenta con el ascendente Ryan Gosling ("El diario de Noa", "Fracture") en el papel protagónico. Gosling interpreta a Lars, un joven timido que vive junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer) en una pequeña localidad.

Finalmente llegó el momento de que ellos conozcan a Bianca, su chica soñada: el problema reside en que Bianca es una muñeca que Lars compró por Internet a la cual trata como un ser humano.

Alentados por una doctora, sus familiares, y pronto todo el pueblo le seguirá la corriente a Lars y su fantasía. Aquí les dejamos el trailer en ingles, a la brevedad estará disponible el trailer en español. .