Una sensual y erótica Keira Knightley estelariza The Duchess


11 La duquesa Georgiana de Devonshire, y Keira Knightley Hace unos días hablábamos de la nueva película de Keira Knightley, otro film de época en el que interpretará a la sensual duquesa Georgiana de Devonshire, una bella aristócrata del siglo XVIII que fue famosa por participar junto a su esposo en una relación con otra mujer, y por tener una relación con su mejor amigo y otro hombre. Ralph Fiennes, quien interpreta a su esposo en el film, dirigido por Saul Dibb, dijo estar seguro que estos aspectos sexuales serán los que se emplearán para comercializar el film.

"Es su forma de ser lo que es notable", dijo Fiennes, hablando de la duquesa Georgiana.

"Ella probablemente era una mujer normal con deseos normales". La duques, quien es un ancestro directo de la fallecida princesa Diana de Gales, Fiennes dijo "Ella era una joven mujer bastante abierta en cuestiones sentimentales, y extrovertida, y romántica y vital", confesó en una entrevista al diario The National Ledger. Lo cierto es que la duquesa de Devonshire participó de una buena cuota de escándalos durante su época, y fue conocida como una gran apostadora, que acabó sus días sumida en deudas impagables. La duquesa Georgiana de Devonshire era agasajada por su belleza y solía participarde numerosas galas aristocráticas, en las que frecuentaba junto a un grupo de notables figuras del ambiente literario y político.

La película estará basada en la biografía escrita por Jeffrey Hatcher y Amanda Foreman. "The Duchess" ("La Duquesa") sería estrenada el próximo 12 de septiembre en los Estados Unidos..