Uno de los productores de G.I Joe, la nueva película de Stephen Sommers, reveló información de la trama


11 MTV tuvo la oportunidad de hablar con Brian Goldber, uno de los productores de "G.I Joe" (también es ejecutivo de Hasbro y ha producido "Transformers") la esperadísima película de Stephen Sommers que llegará a los cines el 7 de agosto del 2009. "Pensamos en los fans, y en los nuevos que vendrán, con verdadero amor por lo que estamos haciendo" aclara el productor y agrega "el film estará más basado en los comics escritos para Marvel por Larry Hama en los 80s que en la serie de dibujos animados -sobre todo en los primeros 155 numeros-, esto es algo que tranquiliza a muchos fans".

También, comentó que el guionista tendrá un cameo en el film. Segun las declaraciones del productor, habrá varias lineas arguméntales: una que tiene que ver con Arashikage, el clan ninja de Snake Eyes (Ray Parks) y Storm Shadow (Byung-hun Lee); otra basada en la historia de Duke (Channing Tatum)y de la Baronesa (Sienna Miller) [de los cuales presentamos fotos hace unas semanas]; la historia de Destro (Christopher Eccleston) y por supuesto, la historia del Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt). Goldner tambien se encargó de corregir los rumores que decían que el film habría cambiado su tono patriótico por otro "estamos llevando la historia por todo el globo, desde el desierto, hasta las montañas, las ciudades e incluso bajo el agua.

Obviamente la milicia estadounidense estará involucrada, sin embargo, al final del día, la única fuerza que importa es G.I Joe" .