Up in the air, critica

11 Up in the air, critica de la nueva película del actor George Clooney que nos cuenta la vida de un hombre solitario que se pasa el 90 por ciento de su tiempo a lo largo del año viajando en avión por los Estados Unidos y que tiene miedo a las relaciones sentimentales, es un solitario. Estamos ante un hombre que no disfruta de los placeres más comunes de la vida como son la familia, tener una casa propia o disfrutar de una relación seria con una mujer.

La compañía para la que trabaja nuestro protagonista quiere recortar gastos, se dedican a ir de una empresa a otra despidiendo empleados, algo que les cuesta mucho dinero en dietas y billetes de avión.

La manera de ahorrar gastos es hacer los despidos Online, algo muy frió e impersonal que no le gusta nada  nuestro gran Clooney. Para una persona que solo conoce un modo de trabajo, que le hagan cambiar después de tantos años su  metodología  de una manera tan drástica, solo puede ser una ofensa  a la que  debe plantar cara, incluso desafiarla si es necesario. Así que se va de viaje con una nueva compañera joven de la compañía quien pretende realizar el cambio, para que aprenda cómo se hacen las cosas en la calle. El día a día de nuestro protagonista es una simple rutina, hoteles, conferencias y acudir a empresas a despedir gente, hay poca opción de disfrutar un poco de la vida hasta que una guapa mujer se le cruza en su camino.

Al principio los dos quieren lo mismo, una relación abierta sin compromisos pero como es normal cuando pasan los días y se ven más veces se intensifica el amor de esta pareja, cosa que no puede terminar bien. Up in the air es una película bastante bien ambientada y con grandes interpretaciones, un gran George Clooney, una notable Vera Farmiga y una joven actriz llamada Anna Kendrick poco conocida pero que hace una gran interpretación frente a dos grandes actores como son George Clooney y Vera Farmiga. Trailer de Up in the Air. .