Vincent Gallo dispara munición gruesa contra los actores argentinos


11   En una entrevista realizada por el Diario Clarín, Vincent Gallo, protagonista de "Tetro", el nuevo film de Francis Ford Coppola, disparó con munición gruesa contra los actores argentinos e incluso contra las costumbres locales. Gallo, hospedado en el hotel Faena desde hace más de dos meses, asegura que "este hotel es mi Buenos Aires, casi nunca salgo".

Además, no solo habla de los actores locales y los conflictos sindicales con la productora, sino que además dispara contra el propio director, "Me cae muy bien Francis pero no nos podemos ver mucho". Luego de un silencio, Vincent dijo que "prefiero no hablar de los actores argentinos.

Nunca pude conectarme con ellos, eso si, el equipo técnico es de los mejores con los que trabaje" y agrega "Nunca vi a gente quejarse así en América. Percibí quejas de los actores argentinos principales acerca de los largos periodos de espera, o que las condiciones no satisfacían su ego.

Si no tuviste una buena experiencia con Coppola, deberías dejar de hacer películas" Por ultimo, siguió criticando al país diciendo que "estoy impresionado porque la comida no es tan buena.

Los políticos no me transmiten buena vibra y las mujeres son muy complicadas acá". Si antes no me caía bien este actor, ahora mucho menos. Esperemos que alguien tenga el valor de comentar estas declaraciones el próximo 15 de junio, durante la proyección de sus dos películas como director en el complejo Malba de argentina. Fuente: Diario Clarín.