Vuelve Casper Van Dien para realizar la tercera parte de Starship Troppers


11 Algunas imagenes difundidas por el sitio oficial de la pelicula En un momento pésimo en cuanto originalidad en Hollywood, sino es una remake es una secuela innecesaria.

Aquí entra la saga "Starship Troppers", que tendrá una tercera entrega en 2008 titulada "Starship Troopers: Marauder". Esta tercera entrega llegará 11 años después del estreno de la primer parte en 1997, que contaba con el protagónico de Casper Van Dien como Johnny Rico, un soldado (argentino según el film) en la batalla contra la invasión de unos insectos gigantes.

Esta primera entrega fue dirigida por Paul Verhoeven ("Robocop" y "Showgirls") La segunda entrega, llamada "Starship Troopers 2: Héroe de la Federación", pasó sin pena ni gloria por el mercado de video. Los rumores de esta tercera entrega vienen circulando desde el 2005 aproximadamente, pero recién hace unos meses se confirmaron: habrá una tercera entrega con mayor producción que la segunda (y nuevas razas de alienígenas supuestamente). Esta tercera parte será dirigida por el guionista de las entregas anteriores Edwar Neumeier ("Robocop", "Anacondas"), que debutará como director.

Todavía no hay definido fecha de estreno, lo único seguro es que será en 2008. Video de Buenos Aires destruida en la primera entrega. .