Vuelven Conan y Terminator, pero sin Arnold


11 Kristanna Loken y Arnold Schwarzenegger en "Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas" Hace unas semanas habíamos comentado que la nueva entrega de la saga "Terminator", llamada tentativamente "Terminator IV Salvation: The Future Begins", no iba a contar con Arnold Schwarzenegger más que en un pequeño cameo (de aproximadamente 30 segundos que ni siquiera está confirmado).

"Terminator III fue el cierre de un ciclo para Schwarzenegger", dijo Michael Ferris, coguionista de esta nueva entrega.

Un poco fuerte para mí gusto. El rodaje del film comenzará a mediados del 2008 y la dirección correrá por cuenta de McG (responsable de numerosos videoclips y de las películas como las dos entregas de "Charlie's Angels") El papel protagónico será para Christian Bale como John Connor, el líder de la resistencia humana. Sin embargo, el reelecto gobernador de California tampoco tendrá lugar en la nueva versión de "Conan El Bárbaro", que según su director John McTiernan, es mucho más fiel a la novela que las otras dos entregas protagonizadas por Arnold.

El rumor dice que Gerard Butler encarnaría al nuevo Conan.

Al parecer, el esfuerzo físico que Butler realizó para "300" le está dando sus frutos, ya que también fue supuestamente convocado para encarnar a Sabretooth en el primer spin-off de "X-Men" llamado "X-Men Origins: Wolverine". Arnold Schwarzenegger, con 60 años de edad, está más preocupado por instar a los latinos a no ver televisión hispana, para ir dejando atrás la lengua española paulatinamente, que por protagonizar películas..