Welcome Home Roscoe Jenkins, una divertida comedia familiar protagonizada por Martin Lawrence


11 El cómico estadounidense Martin Lawrence regresa a la pantalla grande con "Welcome Home, Roscoe Jenkins" (literalmente, "Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins"), una cinta familiar en la que una visita familiar se convierte en la excusa para que un hombre examine cómo ha vivido su vida. Roscoe Jenkins, estrella de un programa de consejos y entrevistas, se ha ganado la vida ayudando a la gente a pensar que ellos pueden atravesar sus problemas, sin pensar demasiado en ellos.

Cuando sus padres le pidan que regrese a casa para celebrar el 50 aniversario de su casamiento, Roscoe los visitará junto a su hijo y su prometida, con intención de demostrarles que ha hecho algo de su vida y que ya no es el desastre ambulante que era en otros años.

Pero algo le demostrará que tal vez su felicidad no es tan nítida como quisiera creer. El reparto de la cinta está encabezado por Martin Lawrence (Roscoe), junto a Margaret Avery (Mama Jenkins), Joy Bryant (Bianca Kittles), Michael Clarke Duncan (Otis Jenkins), Mike Epps (Reggie), Louis C. K.

(Marty) y Cedric the Entertainer (Clyde).

Malcolm D. Lee, un marginal director de comedias escribió y dirigió la cinta. "Welcome Home, Roscoe Jenkins" llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de mayo.

.