Wesley Snipes, de estrella de acción a preso modelo


11 Estoy seguro de que muchos de ustedes recuerdan a Wesley Snipes por su participación en varias películas de acción (aunque también se ha lucido trabajando junto a Spike Lee).

Fácilmente podremos mencionar a Blade, el personaje que interpretó en una trilogía de superhéroes. Desde ese pasado como estrella de acción, Wesley Snipes ha acabado siendo un preso modelo.

¿Qué es lo que ha pasado en medio? Bueno, una historia de fraudes y juicios que bien podrían convertirse en una interesante película para televisión de dos horas. Hace poco menos de dos años, en octubre de 2006, Snipes fue acusado de participar en una conspiración para defraudar al Estado (acusación de la que fue luego absuelto), y acusado de no haber presentado declaraciones de impuestos en seis cargos diferentes. Por ello, Snipes fue condenado a tres años de prisión efectiva, que deberá cumplir de fracasar su apelación, ya en camino. Desde la declaración de la sentencia, en abril, Snipes ha sido un prisionero modelo. Ahora, le ha tocado salir bajo fianza, considerando que no está en peligro de fuga.

Extraño destino para una prometedora figura de acción.

Ahora le resta esperar y saber si acabará o no en prisión por no pagar sus impuestos. Mal, Wesley, muy mal..