Will Smith es el actor más poderoso


11   La revista "Newsweek" ha publicado su informe anual, en el cual da una lista de los actores más poderosos de Hollywood, donde Will Smith ocupa el primer lugar.

Luego le siguen Johnny Deep, Ben Stiller y Brad Pitt. Les quita el lugar a los que anteriormente ocupaban los primeros puestos como Tom Cruise, Tom Hanks o Mel Gibson.

Concretamente la firma dice que Gibson no participó en estos últimos años en filmes importantes; Cruise ha arruinado su imagen por escándalos públicos; y Hanks, si bien es un excelente actor que llena todas las salas de cine, ya tiene cincuenta años y pronto dejará de ser considerado para trabajar en protagónicos, algo con lo que yo particularmente no estoy de acuerdo, pero esto dice la revista.  El caso es que Smith fue elegido como el más poderoso por ser tan versatil, que lo hace capaz de irse de la ciencia-ficción al romanticismo como si nada, pasando por el drama. Su talento es muy especial y ha adquirido una aceptación global, es decir, en el mundo entero lo valoran por su trabajo y se lo reconocen. Este informe se realiza usando como fuente las encuestas realizadas a estudios de cine, agentes y productores del rubro.

Yo hubiese elegido al mismo pero no sé si hubiera desprestigiado a Tom Hanks, para mí Smith es un talento relativamente nuevo en donde Hanks es un exponente. Smith es tan bueno, que los expertos de la industria lo consideran como un éxito garantizado, donde él participa muy pronto se convierte en algo grande..