Winona Ryder sucumbe a la tentación


11 Winona Ryder durante su juicio en 2002 El sensacionalista National Enquirer publicó la noticia de que la actriz Winona Ryder, bastante famosa durante la década de los '90 y luego lentamente olvidada, habría salido de una tienda en Hollywood cargando cosas que debería haber pagado y no pagó.

Por segunda vez, Winona fue sorpendida por el familiar sonido de las alarmas.

Sin embargo, un empleado del local se acercó a ella y descubrió en su bolsa el maquillaje robado. Sin embargo, todo habría terminado bien, porque el maquillaje fue repuesto en la estantería, y Ryder liberada del problema.

¿Se trata de una nueva moda en Hollywood? Seis años atrás, Winona Ryder fue descubierta llevándose prendas de vestir por un valor de 5.500 dólares de una tienda en Beverly Hills en 2001.

Hace poco, la actriz y modelo Bai Ling ("2046", "Edmond") fue acusada de robo meno por llevarse baterías y revistas del espectáculo por un valor de 16,22 dólares de una tienda en el aeropuerto de Los Angeles. ¿Sufren de un desorden llamado cleptomanía, una compulsión que las lleva a robar? Este desorden no es nada raro entre las celebridades. Según el profesor de psiquiatría Norman Sussman, consultado por el portal de noticias ABC News, "Es una compulsión.

Es irracional.

No tiene nada que ver con su necesidad por la cosa robada". Por ahora, Winona Ryder está a salvo de la ley. Pero veremos qué le depara el futuro..