Woody Allen no filmará más en Barcelona


11 Woody Allen posa junto a su estatua en Oviedo A pesar de haber confesado poco tiempo atrás el amor que guardaba por Barcelona, Woody Allen no volverá a filmar allí.

Por lo menos eso es lo que ha confirmado el productor Jaume Roures, de Mediapro. Al parecer, el productor de sus próximas películas ha sido quien "acabó harto" de filmar en esa ciudad, motivo por el cual Woody Allen estará buscando otras locaciones para sus próximos proyectos.

Ahora, la pregunta es qué quieren decir con "acabó harto". Pero hay una buena noticia, y es que Barcelona será testigo del estreno de su más reciente trabajo, "Vicky Cristina Barcelona", el 19 o 20 de septiembre. Y se espera que el director esté acompañado de todo el elenco de la película, no como ha sido el caso del Festival de Cannes. Javier Bardem y Scarlett Johansson, quienes estuvieron ausentes en la gala del cine francesa, estarán en Barcelona para el estreno.

Pero será esta vez Penélope Cruz quien se ausente debido a su compromiso con Pedro Almodóvar. Claro que hablamos de "Los abrazos rotos", y no de los celos que el director manchego podría haber sentido luego de que su actriz fetiche declarara que Woody Allen es un genio, y que era un placer trabajar con él....