Yellow Submarine, la película animada de The Beatles, podría tener una remake


11 El director Robert Zemeckis (Forrest Gump, 1994, Beowulf, 2007) está en negociaciones con Disney para dirigir un remake de "El Submarino Amarillo" (Yellow Submarine), la película animada estrenada en 1968 y que está basada en la música de The Beatles. Actualmente Disney está tratando de adquirir los derechos de la música del filme, el cual incluye la canción que da título al animado, así como otras composiciones como "Eleanor Rigby", "Lucy en el cielo con diamantes" (Lucy in the Sky With Diamonds), "When I'm Sixty-Four" y "Con una pequeña ayuda de mis amigos" (With a Little Help From My Friends). Como todas las últimas producciones de Zemeckis, con variados efectos especiales, "El Submarino Amarillo" (Yellow Submarine) sería hecho usando captura de movimientos y podría hacerse también en 3D. "El Submarino Amarillo" (1968) fue dirigida por el animador canadiense George Dunning y producida por United Artists y King Features Syndicate.

Los mismos Beatles (John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr - Ringo) aparecen sólo en el casi final de la película, con los cantantes animados doblados con otros actores. La trama del filme narra la vida en Pepperland, un alegre paraíso musical bajo el mar, protegido por la Sgt.

Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules), quienes odian la música, encierran a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y vuelven todo azul. Referido: worstpreviews.