Zack Snyder pide tu ayuda para Watchmen


11 Zack Snyder, director de "Dawn Of The Dead" y "300", pide ayuda a los fans para su nueva cinta "Watchmen".

Al igual que otras cintas pidieron a los espectadores que diseñen los carteles, Snyder está pidiendo a los fans que creen los anuncios de televisión de "Empresas Veidt". Puedes descargar los videos, logos y materiales necesarios para la creación del spot desde la página web del concurso (www.watchmen-lapelicula.com).

La idea es que crees un spot televisivo de 15, 30 o 60 segundos en un aspecto estándar de televisión (4:3, pues la cinta se ambienta en 1985) Tienes tiempo hasta el 18 de julio para realizarlo y, si el eres el afortunado ganador, tu trabajo podrá ser incluido en la película, además, los finalistas podrán hacerse con fotogramas firmados por Snyder, relojes y llaveros de "Watchmen". La cinta nos sitúa en una hipotética sociedad estadounidense de mediados de los 80s donde los superhéroes son una parte integral de la sociedad y donde un "Reloj del Holocausto Nuclear" mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética.

Luego del asesinato de un antiguo compañero, Rorschach reúne a su grupo de superhéroes retirados para resolver el crimen y descubrir una conspiración para desacreditar y asesinar a los superhéroes del presente y del pasado. "Watchmen" se estrena el 6 de marzo en USA y el 13 en nuestro país..