Zoe Saldaña, la princesa de Avatar


11 Zoe Saldaña, la princesa de Avatar a la que James Cameron otorgó el protagónico de Neytiri, perteneciente a la nobleza alienígena de los Na´vi, ha sido redescubierta por los admiradores de Hollywood gracias a esta película. Pero Zoe Saldaña, si bien dio sus primeros pasos en televisión con una aparición en La Ley y el Orden y un papel en el musical Camino a la Fama, también ha trabajado en producciones importantes, solo que no había realizado hasta el momento papeles que hayan cobrado gran relevancia.

Sin embargo la actriz caribeña se destaca, además de por su capacidad actoral, por su evidente belleza exótica y sex appeal. Antes de Avatar, Zoe Saldaña, formó parte del reparto de Star Trek 2009 en donde interpretaba a Nyota Uhura, una bella mujer que cargaba de sensualidad a esta película de ciencia ficción. Zoe Saldaña también participó en Crossroads con Britney Spears; en Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y en la comedia romántica Drumline, por la que ganó el premio MTV al mejor beso. También trabajó en la película La Terminal en donde encarnó el papel secundario de una empleada del aeropuerto; participó en Temptation; La maldición del Padre Cardona; El punto de mira; Heaven junto a Orlando Bloom; Blackout y en la película After Sex. Zoe Saldaña habla de Avatar Zoe Saldaña, tiene aún mucho camino por andar pero su carrera se perfila hacia el éxito.

Gracias al haber conquistado a James Cameron con su belleza exótica y gran potencial actoral, supo ganarse el puntapié a la fama indiscutida por la película Avatar. Actualmente a Zoe Saldaña le llueven propuestas cinematográficas, se la verá próximamente en la película de acción Takers; en las comedias Burning Palms y Death at a Funeral; como guerrera en la adaptación del cómic The Losers; mientras que en el año 2012 aparecerá en pantalla nuevamente con la secuela Star Trek XII. Te dejo algunos vídeos y una galería fotográfica con lo mejor de Zoe Saldaña. [gallery order="DESC" orderby="rand"] Zoe Saldaña habla de Neytiri, su personaje en Avatar Zoe Saldaña en Heaven Zoe Saldaña en Drumline Zoe Saldaña en La Terminal Zoe Saldaña habla de su papel en Stark Trek .