Zohan, licencia para peinar, lo nuevo de Adam Sandler


11 Adam Sandler vuelve a protagonizar una comedia para su propia productora, Happy Madison (de la cual se estrena el 13 de junio en nuestras salas "Naturaleza a lo bestia") El nombre original es "You Don't Mess with the Zohan" ("No te metas con el Zohan") pero en nuestras salas la veremos bajo el nombre "Zohan, licencia para peinar" En este caso el film cuenta la historia de Zohan, un agente secreto israelí del Mossad que finge su propia muerte y viaja a los Estados Unidos para convertirse en un estilista profesional.

A pesar de sus poco ortodoxos métodos, Zohan triunfa pero un taxista y sus compinches descubren su pasado e intentarán entregarlo a las autoridades. La dirección es de Dennis Dugan, quien ya ha trabajado en varias oportunidades con Sandler en "Os declaro Marido y Marido" y "Un papá genial", mientras que el guión es del propio Sandler junto a Robert Smigel (guionista de toda la vida de "Saturday Night Live") y Judd Apatow ("Lío embarazoso", "Virgen a los 40" y muchas más) En el reparto podemos ver a la bella Emmanuelle Chriqui ("Wrong Turn"), John Turturro ("La Ventana Secreta") y Rob Schneider ("50 Primeras Citas"), además de un cameo de Mariah Carey. Por lo que vemos en el trailer, a pesar de ser una comedia, detrás podemos llegar a ver cierta crítica a la paranoia norteamericana y la "caza de brujas".

Pero bueno, estamos escarbando mucho en algo que quizás ni los guionistas pensaron. "Zohan, licencia para peinar" se estaría estrenando el 22 de agosto. .