12 de octubre, nueva fecha para el lanzamiento del videojuego de Lost


11 El 12 de Octubre podría ser la fecha definitiva para el lanzamiento del videojuego de Lost. El tan ansiado videojuego de Lost podría salir al mercado algo más tarde de lo que se venía rumoreando.

Hace pocos días nos hacíamos eco de lo establecido en la página de videojuegos Play.com, en la que tenían la fecha del 31 de Agosto como fecha de lanzamiento del videojuego de Lost.

Ahora es la Lostie Online Store la que retrasa tal fecha y la vuelve a fijar en el 12 de Octubre. Aunque Play.com pueda merecer toda la credibilidad del mundo, lo cierto es que, por un lado, parece más razonable que el juego todavía tarde un poco en salir (en la presentación de UbiSoft, el trailer del videojuego sólo tenía imágenes de la serie y no del videojuego) y por otro lado, parece más fiable lo que diga una de las tiendas oficiales de los productos de la serie, que no una tienda de videojuegos generalista. Así pues, a falta de nueva confirmación o desmentido por parte de los productores, parece que la fecha de lanzamiento será el 12 de Octubre y no el 31 de Agosto..