24: el musical de la segunda temporada (III)


11 Bueno, bueno, el musical de la segunda temporada de la serie 24 llega a su fin.

Este es el tercer acto, con otras cuatro nuevas canciones, y tenemos que dejar descansar ya a los tenores, sopranos y (sobre todo) frikis. Si quieres escuchar las otras ocho canciones (que sé que quieres), puedes encontrarlas aquí y aquí.

Hoy, además de las nuevas canciones, te daremos toda la información de este excéntrico musical y, como algunos de vosotros pedisteis, el musical completo para descargar. Lo prometido es deuda, que ya empezamos con este material la semana pasada y ya va tocando darle fin. Aquí tienes las últimas cuatro de doce canciones: Todo esto se lo debemos a los chicos de Jonandal.

La letra y la melodía está compuesta por los hermanos Jon y Al Kaplan, quienes también ejercen de cantantes junto con otros variados intérpretes. Hace un tiempo sacaron también el musical de la película El Silencio de los Corderos, que titularon bajo el nombre de Silence! y que les concedió alguna que otra mención y críticas en revistas estadounidense.

Tienes toda la información que desees en su página web, citada antes. Y seguimos cumpliendo promesas y peticiones: la descarga del musical para tenerla a tu entera disposición y uso personal. El archivo está subido en los servidores de Megaupload y pesa algo más de 45 Mb.

Descárgalo aquí: 24 Season Two - The Musical Espero que te hayan sorprendido estas doce canciones.

Puede que te guste o puede que no, pero lo que no me puedes negar es que a estos chicos les falte originalidad..