24 inicia su campaña de promoción de la séptima temporada


11 Según acaba de revelar la Fox en un comunicado de prensa, estrenará la séptima temporada de 24 en una premiere de dos días consecutivos y lanzará un mini-episodio y el primer trailer el 25 de Octubre. La cadena americana Fox ya ha anunciado que la séptima temporada de 24 se estrenarápremiere de dos días en una (como viene siendo habitual en las últimas temporadas) el 13 y el 14 de Enero del 2008.

Ademá, como aperitivo, el 25 de octubre, a las 13 horas (horario de la costa este) estrenará, a nivel mundial, el primer trailer de la séptima temporada, una especie de mini-episodio de 5 minutos de duración (aprox.) que nos empieza a meter el gusanillo en el cuerpo con alguna escena de acción de Jack Bauer, como también viene siendo habitual, y tradicionalmente patrocinada por Toyota.

El primer trailer de la serie, propiamente dicho, se verá ese mismo día, el 25 de Octubre, a las 20 horas, (horario de la costa este). Para ver tanto el mini-episodio como el primer trailer oficial de la nueva temporada, será necesario pasarse por la web www.24trailer.com. La cuenta ya ha empezado.

La puesta en escena de la Fox se propone impresionar y promete, pues el mini-episodio se emitirá en directo por la famosa pantalla de televisión de Panasonic situado en Times Square en Nueva York y también vía on-line y a través de telefonía móvil. Conviene recordar que, desde su estreno, la séptima temporada no tendrá ningún parón hasta completar los 24 capítulos, uno por semana, hasta el mes de Junio.

Algunas series deberían tomar nota..