5 razones para ver la séptima temporada de 24


11 .: CONTIENE SPOILERS :. 24 está cerca, muy cerca.

El 11 de Enero del 2009 podremos ver la premiere de 4 horas, repartido en dos días, que nos dejarán seguramente con muchísimas ganas de seguir mirando el séptimo día en la vida de Jack Bauer. Hoy les vamos a contar algo de lo que veremos en esta nueva temporada sumando ya la infinidad de promos y sneak peeks que vimos desde hace algunas semanas.

Presentamos a los fans y aquellos simpatizantes que aun dudan si ver o no la nueva temporada, 5 razones por las que hay que ver la séptima temporada de 24: 1. Jack Bauer está de vuelta! si alguno se sintió un poco decepcionado por la temporada seis estarán encantados en saber que se han hecho nuevas y grandes apuestas en la nueva temporada.

Mucho drama con historias completamente nuevas y complejamente atrapantes, conoceremos nuevas cosas de personajes antiguos muy interesantes.

Vimos el comienzo de esto en "Redemption", prometen mucho más. En las primeras cuatro horas tendremos suficientes giros en la historia que te retorcerán el estómago. Sabremos quien trabaja para quien, donde se encuentra Jack y todas esas cosas.

No habrá abuso del "síndrome de héroe" y tendremos una gran historia. 2.

Tony Almeida está de vuelta! No, no es un sueño, es la pura verdad. Carlos Bernard volverá a interpretar a su célebre Tony Almeida para esta nueva temporada.

Sabremos donde ha estado y que ha estado haciendo en todo este tiempo.

Podemos adelantarte que esta información te dejará boquiabierto, por supuesto también dejará a Jack de la misma forma. 3. El nuevo elenco es muy bueno! Para los fanáticos de Chloe (Mary Lynn Rajskub) tendremos una nueva Chloe que nada tiene que envidiarle a la otra.

Janine Garafalo será una agente del FBI especialista en ordenadores que ayudará al equipo de Jack.

Por supuesto tendremos una razón para haya ahora un clon de Chloe en la serie, las dos estarán cabeza a cabeza y será algo muy muy divertido. Se los garantizamos. Tendremos también algunas cosas interesantes, presten atención.

Una nueva chica estará en la vida de Jack, su nombre será Renee Walker (Annie Wersching) y tendrá una personalidad encantadora jajaja la verdad es que será imposible de congeniar con ella, tendrá un carácter muy fuerte, los fans quedarán muy contentos con ella. 4.

Jack es.... ¿malo?.

Olvidense de CTU, olviden las brillantes y glamorosas oficinas, los largos pasillos equipados y la interminable alta tecnología que ayuda a todos en todas las misiones.

Esta temporada nos mostrará a un Jack, quien empezará su día en una audiencia del senado como un hombre buscado, mucho más rebelde y renegado de todo. Nunca lo hemos visto así.

Y todo esto es porque Jack estará trabajando con .... .