Física o Química y su nueva etapa según Andrea Duro


11 Física o Química y su nueva etapa según Andrea Duro, actriz veterana de la ficción de Antena 3 que acaba de conceder una entrevista a la publicación Overlay Magazine.

A continuación, te dejo algunas de las claves de la entrevista. "Me han entregado el premio a Kapital Actriz Revelación.

Ha sido muy emocionante, me puse muy nerviosa. No sabía lo que quería decir porque era la primera vez que me entregaban un premio y estaba atacada.

No me lo esperaba para nada, hubo un momento en el que me maree y no veía a la gente", explica. Sobre Juan de los muertos, su nueva película, comenta: "Es una plaga de Zombies en La Habana y Juan, que es el típico "vive la vida" que no curra, no hace nada.

Se encuentra con todos los zombies, entonces aprovecha y monta un negocio que se llama "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos". Yo soy la hija de Juan, Camila". En relación a la nueva temporada de Física o Química, concluye: "Estamos grabando la séptima temporada per hay mucho aire fresco en esta nueva temporada.

Hay incorporaciones de profesores pero de alumnos seguimos los mismos, menos Úrsula y Angy que se despidieron en la anterior.

Hay muchos planos diferentes, y me atrevería a decir... que somos 'Skins'". .