Todas las mujeres, una serie para Michelle Jenner


11 Todas las mujeres, una serie para Michelle Jenner.

Esta serie, novedosa por ser la primera que produce un canal de pago, TNT, se empezará a emitir el próximo domingo 10 de octubre en horario de prime time.

Se trata de la vuelta de Jenner tras su papel en la miniserie 'Inocentes' (Telecinco). Según recoge Vertele, los responsables de TNT han declarado sobre Todas las mujeres que es "la primera serie producida en España por un canal de pago, al estilo de la pionera y prestigiosa HBO". Le acompañan Eduard Fernández, Petra Martínez, Nathalie Poza y Marta Larralde. Se trata de un serial de seis capítulos con una duración de media hora.

La historia se centra en Nacho (Fernandez), cuya biografía será trazada a través de seis mujeres con las que ha compartido lo más íntimo a lo largo de toda su vida.

Una actriz por episodio, por tanto. ¿Te gusta la actriz Michelle Jenner? ¿La viste en Los Hombres de Paco? Parece que en esta serie tendrá por fin un papel más profundo o, al menos, más adulto, a juzgar por el argumento. Aquí tienes un avance de la serie Todas las mujeres. Foto: poprosa.com.