A Wentworth Miller le da miedo la cocina


11 En Prison Break, Wentwoth Miller da vida a Michael Scofield, un hombre capaz de entrar en la cárcel y enfrentarse a cualquiera que se le ponga en medio para ayudar a su hermano Lincoln.

Sin embargo, en su vida real tiene una pequeña fobia: la cocina. En una reciente entrevista para la revista Britains's Glamour, el joven actor se reconoce un verdadero patán a la hora de meterse entre fogones y admite que el simple hecho de estar en una cocina le hace sentirse inquieto: "No cocino, de hecho, me da miedo la cocina.

Cuando estoy en una y está el fuego encendido me pongo nervioso. Si soy capaz de lanzarme puedo llegar a preparar algún plato sencillo como espaguetis a la boloñesa, pero me tiene que gustar mucho esa persona para que yo llegue a cocinar." A juzgar por la foto, se ve que nosotros sí le caemos bien... Por otro lado, y hablando ya en serio de Prison Break, en esa misma entrevista Wentworth insinúa que esta 4ª temporada podría ser la última para la serie: "Creo que toda historia debe tener un inicio, un desarrollo y un desenlace, y algo me dice que podríamos estar cerca del final" Referidos: WMSite .