Aaron Pierce abandona a Bauer y se pasa a Friday Night Lights


11 El actor Glenn Morshower se ha unido al reparto de la segunda temporada de Friday Night Lights. Glenn Morshower, más conocido por interpretar al Agente del Servicio Secreto Aaron Pierce en 24, ha sido fichado para la segunda temporada de Friday Night Lights, una de las series revelación del 2006-2007 junto a Heroes.

Glenn dará vida al personaje del padre de Landry Clarke, el mejor amigo del quarterback Matt Saracen.

El actor será un policía y ex-jugador del equipo de fútbol americano Dillon Panthers. Glenn Morshower, quien a lo largo de su carrera como actor ha interpretado 54 personajes basados en las fuerzas del orden y militares, ha obtenido su mayor reconocimiento gracias a la serie 24. Morshower tiene el mérito de ser el único actor de 24 que, junto a Kiefer Sutherland, ha aparecido en las seis temporadas hasta ahora emitidas. Teniendo en cuenta la rotación de personajes que ha tenido la serie desde el estreno de su primera temporada, se puede decir que el personaje de Aaron Pierce es un superviviente.

De hecho, gracias a su papel en 24, Morshower ha recibido este año su primera nominación a los Guild Awards. Todo esto nos deja en la duda de si el agente Aaron Pierce volverá a hacer una de sus apariciones estelares en la séptima temporada de 24 o si, por el contrario, caerá en el olvido.

¿será la desaparición de Aaron Pierce una de las innovaciones de la séptima temporada?.