Actualiza tus personajes de GTA con los tatuajes de Scofield


11 El videojuego Grand Theft Auto permite personalizar a sus personajes con los tatuajes de Michael Scofield, uno de los fugitivos más famosos de Prison Break. Si hace pocas semanas publicamos las imágenes del skin de Michael Scofield para el videojuego de Los Sims 2 y el vídeo en el que el personaje de Michael demostraba sus dotes de conquistador con el skin de Mariah Carey, ahora le toca el turno al videojuego Grand Theft Auto, que permite personalizar a sus personajes, pudiendo incluso diseñar los tatuajes de su cuerpo.

Y ya se sabe que para tatuajes, los de Michael Scofield. En las imagenes se puede apreciar que son una réplica bastante bien lograda de los del ex-prisionero de Fox River.

Ésta es la tercera incursión de Prison Break en el mundo del videojuego. La primera fue con un pequeño videojuego online, la segunda con Los Sims 2 y ahora con GTA. ¿Significa ésto que Prison Break va tras los pasos de Lost y que en poco tiempo podremos manejar a Michael, a Linc o a T-Bag con el mando de nuestras consolas?.