(Actualización) Davies y Mader serán Russell y Charlotte en Lost


11 Jeremy Davies y Rebecca Mader son los nuevos nombres que parecen confirmarse para interpretar a dos de los nuevos perosnajes de Lost: Russell y Charlotte. Jeremy Davies ha sido el primero en ser confirmado en el papel del matemático Russell.

Recordemos que este personaje es el de un brillante matemático con mucha perspicacia y con un gran conocimiento en varios campos científicos.

Desafortunadamente, tiende a ser bastante directo con las personas (por su propio bien) y eso hace que sus relaciones personales no sean muy buenas. Está fascinado por la magia y el misterio aun trabajando en el mundo de la ciencia. ACTUALIZACIÓN:(Posible Spoiler) Jeremy Davies será uno de los que llegue en el barco de Naomi. La filmografía de Davies se centra sobre todo en la gran pantalla, habiendo dado el gran salto con Salvad al Soldado Ryan, y habiendo participado también en otras películas como Solaris o Manderlay.

En la televisión, se le pudo ver en Melrose Place y en la mítica Aquellos Maravillosos Años. Por otro lado, Rebecca Mader también ha sido confirmada como nueva incorporación al equipo de actores de la cuarta temporada.

Rebecca encarnará a Charlotte, una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Ella también tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas.

Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos. Rebecca también ha participado en películas como El Diablo Viste de Prada y Mr and Mrs Smith y en series de televisión como Private Practice, Justice o Law & Order. Es una pena, pero a Stormare se le han acabado las posibilidades..