(Actualizado) El primer mobisode de Lost saldrá esta semana


11 Los ansiados mobisodes de Lost podrían estar más cerca de lo que se espera. Si ayer era el actor Michael Emerson el que se pronunciaba sobre la proximidad de los mobisodes, hoy parece empezar a cobrar más fuerza la noticia de que es esta misma semana cuando se emitirá el primero de esos miniepisodios. Este primer mobisode se centrará en el pasado del Dr.

Jack y Christian (su padre).

En él veremos un pequeño flashback de Jack, en el que aparece tirando piedras al oceáno y de repente aparece su padre y le da el reloj de su abuelo. Entonces se pondrán a hablar del matrimonio y de lo que significa ser padre. Aunque el mobisode sólo estará disponible para los usuarios de Verizon, pocas horas después de su lanzamiento estará también disponible para que todo el mundo pueda descargarlo de la red.

El episodio tendrá una duración de 2 minutos y 42 segundos. ACTUALIZACIÓN: Aquí está ese primer mobisode y su respectivo diálogo en español! Christian: Qué haces ahí, pequeño? (la cámara se vuelve y muestra a Jack caminando hacia Jack en la playa.

Están en frente del hotel en el que Jack se casa) Jack: tirando piedras Christian: Bien! es bueno el lanzamiento de piedras antes de casarse. Jack: Era ésto o estar ahí dentro con Sarah y con el organizador de la boda viendo dónde poner las flores. Christian: Sabia elección. Escucha, antes de esta noche, antes de que empiece la locura de la boda, te quiero dar algo.

Éste era el reloj de mi padre y creo que te puede quedar bien. (Christian saca un reloj de un pañuelo blanco) Jack: Nunca antes te lo había visto puesto Christian: Eso es porque nunca lo llevé.

Sabes, a tu abuelo, realmente nunca le gustó tu madre. Pensó que mi boda con ella era un error.

Me dijo a la cara que el día que me casase me daría este reloj.

Así que nunca me lo puse. Jack: ¿Me estás queriendo decir algo? Christian: Has tomado la decisión adecuada. (Jack se pone el reloj) Jack: Así que esto está pasando de verdad, ¿eh? Christian: Tan pronto como esas flores estén listas...y tan pronto como tú te quedes sin piedras. (Pausa) Christian: Hazme un favor, ¿quieres? Si alguna vez tú y Sarah teneis un hijo, intentad tratarle mejor de lo que yo te he tratado a ti. Jack: Sin presión, ¿eh? Christian: Te veo dentro, pequeño..