(Actualizado) Greg Grunberg podría reaparecer en Lost


11 Greg Grunberg, conocido principalmente por su papel del agente Matt Parkman en Heroes, podría reaparecer en Lost. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Como casi todo el mundo recuerda, Greg Grunberg es uno de los "actores fetiche" de J.J.Abrams, uno de los directores y productores de Lost.

Grunberg apareció en series como Alias o Felicity, ambas dirigidas por Abrams, y Lost no pudo ser una excepción, por lo que fue posible verle en el episodio piloto de la primera temporada, como piloto del vuelo Oceanic 815. Pues bien, hace pocos días surgió un interesante rumor que describía la escena inicial de apertura de la cuarta temporada de Lost.

Según ese rumor, la cuarta temporada comenzará con un control de tráfico aéreo hablando con el piloto de un avión que tiene problemas. Nos mostrarán el avión y el control en varias tomas.

Lo harán de manera que creamos que no se trata del vuelo Oceanic en el que viajaban Jack, Locke, y cía.; pero en realidad sí que es el vuelo 815.

Veremos el avión estrellándose en el mar. Después se podrán ver los cadáveres de gente que conocemos.

En ese momento, el logo de Lost aparecerá en la pantalla. Ahora bien, si a ese rumor sin confirmación le añadimos que Greg Grunberg anunció en una reciente entrevista que volverá a aparecer en la serie, pero que no puede decir nada más, parece cada vez más claro que la escena de apertura de la cuarta temporada empieza a dejar de ser un rumor para ser, cada vez más, un hecho. ACTUALIZACIÓN: Según Ausiello, en su informe semanal de spoilers e información revienta tramas, ha confirmado que Greg Grunberg volverá a aparecer en la cuarta temporada, pero...no de la forma en la que nos lo imaginamos...

Qué quiere eso decir, ¿Que no reaparecerá como piloto o que si como piloto pero no en los momentos previos a que se estrellase el avión? ¿veremos algún flashback de Grunberg?.