(Actualizado) Juega con Lost y sus viñetas


11 Aunque es muy probable que se trate de un error de edición o de un guiño a la huelga de guionistas (gracias tomedu7), la viñeta de The Lost Boys que solemos publicar cada semana ha aparecido sin texto alguno en el diálogo de sus personajes.

Así que se nos ha ocurrido que, hasta que conozcamos el texto original, (si es que hay), sois vosotros los que podeis poner a prueba vuestra capacidad humorística, dejando el texto de los diferentes "bocadillos" en los comentarios. Cuando editemos la noticia con el diálogo real, pondremos también en el post la respuesta más ingeniosa y divertida que se haya dejado en los comentarios. Actualización: Ahora que parece confirmado no tratarse de un error de edición sino más bien de un guiño a la huelga de guionistas, publicamos el diálogo que, a nuestro juicio (sabemos que no es fácil contentar a griegos y troyanos), ha sido el más original y gracioso y los que hemos considerado como los tres finalistas: - Primer puesto para FX! Cuadro Amarillo: Dia 71 Jack: ¿¡Como estan ustedes!? Desmond(Pensando): Pues Perdidos ¡No te jode! - Finalistas: Armaggedon Cuadro Amarillo: Un día cualquiera, en la isla? Jack: ¿Os habéis vuelto a caer en el neceser de Claire? Desmond(Pensando): Pues si viera Jack cómo salía él en mi premonición? aLuNo Jack: ¿creeis que asi vais a animar a alguien asi? Desmond(Pensando): en cuanto hagamos como en Saw y nos libremos de ti ya verás como nos animamos? pendergast Jack: Desmond,te toca entretener a los niños de los otros que se esta poniendo agresivos. Desmond(Pensando): Me cago en?otra vez! prefiero la escotilla. Gracias a [email protected] [email protected] que os habéis metido en la piel del guionista y a los que no, os animamos a que en futuras ocasiones le deis una oportunidad a vuestro sentido del humor.

En los comentarios podreis encontrar más de estos divertidos diálogos inventados por nuestros lectores. Muchas gracias a [email protected] y dada la gran acogida de esta iniciativa, os adelantamos que habrá una próxima edición de "Juega con las viñetas"!.