(Actualizado) Novedades sobre el personaje de Rebecca Mader en Lost


11 La actríz Rebecca Mader fue entrevistada hace pocos días en la radio y desveló algunos detalles interesantes sobre su personaje. CONTIENE POSIBLES SPOILERS La actríz británica Rebecca Mader, recientemente fichada por la serie Lost para interpretar a uno de los nuevos rostros de la serie fue entrevistada y dejó algunos detalles interesantes sobre su personaje en la serie. 1.- Su personaje estará en la isla; no será uno de esos personajes que aparecen sólo en flashbacks o flashforwards. 2.- Aparecerá por primera vez tirada en el suelo en mitad de la selva. 3.- Cuando le preguntaron sobre si su personaje estaría vinculado a la Iniciativa Dharma, Rebecca respondió con un escueto y seco: "No puedo responder a eso". ACTUALIZACIÓN  4.- Al preguntarle si su personaje había tenido algún tipo de contacto fuera de la isla con otros personajes, Rebecca dijo que no. 5.- La actríz también aseguró no pertenecer a Los Otros ni ser uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic. 6.- Cuanto a la vuelta de Michael y Walt, Mader indicó que tenía la certeza absoluta de la vuelta de Michael pero dijo no estar tan segura sobre la reaparición de Walt. A lo largo de la entrevista, la actríz comentó que nunca antes había visto la serie y que llevaba tres semanas encerrada en la habitación del Hotel viendo todos los capítulos de las tres primeras temporadas y que se había enganchando a la serie como una verdadera fan.

"Es adictiva!, cuando estoy a punto de irme a la cama, digo, venga, uno más y ya; pero no puedo parar!", comentó Mader. Conviene recordar que Rebecca encarnará a Charlotte, una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real.

Charlotte tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas. Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos. La actríz también ha participado en películas como El Diablo Viste de Prada y Mr and Mrs Smith y en series de televisión como Private Practice, Justice o Law & Order..