(Actualizado) Nueva tanda de noticias en el set de grabación de Lost


11 Si ayer adelantábamos alguna información sobre lo que se está grabando en el set de rodaje de Lost, hoy publicamos otra tanda más de novedades y fotografías. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Allá van: 1.- Parece que, después de todo, todavía quedaba algo por grabar del cuarto episodio, que se centra en el personaje de Kate y que es ella, y no Hurley, a la que se podrá ver ante un juez en el tribunal.

Así se desprende de las fotos en las que se la puede ver preparándose para la escena. 2.- En la escena del tribunal, Kate llegará en un coche, escoltada por la policía, y se bajará ante la puerta del tribunal, que estará plagada de medios de comunicación, flashes, cámaras y reproteros.

Mientras sube las escaleras alguien la increpará llamándola "Asesina". Tiene pinta de que se trata de un flashback. Actualización: Publicamos más fotos de la escena y el minuto que le dedicaron a dicha noticia en un telediario americano. 3.- Aunque ya sabíamos que en los primeros capítulos veremos a Sayid en Alemania en un día con mucha nieve, todavía no se tenían pruebas gráficas de los decorados.

Ahora, por fin llegan esas fotos que demuestran que así será, aunque en ellas no sale Naveen Andrews. Por la pinta de las imágenes, podríamos apostar por un flashback de Sayid buscando a Nadia..