(Actualizado) Sarah Wayne Callies, despedida de Prison Break


11 Efectivamente, se puede decir más alto pero no más claro.

Sarah Wayne Callies ha sido DESPEDIDA de la serie Prison Break. Así lo cuenta la actríz en una entrevista que saldrá publicada mañana (1 de Octubre) en la revista francesa Télé Star, en la que Sarah pone fin a los rumores sobre su salida de la serie y en la que explica el por qué de este despido.

Un despido que, por cierto, no se lo esperaba. Parece que la maternidad no ha sido el motivo de su adiós, sino el hecho de que los productores de la serie ya no cuentan más con ella. Actualización: Éstos son los recortes de la entrevista que avalan la noticia que os dejábamos ayer. A continuación publicamos la entrevista: TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada: Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción.

Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas. TS: Supongo que no te lo esperabas: SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría.

Es el final de una bonita aventura. TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida? SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada. TS: Pero tu despido es toda una noticia.

Cuéntanos algo más: SWC: Sólo dire que estoy triste de dejarlo.

Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba.

Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión. TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros? SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia.

Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro". TS: ¿Y Wentworth Miller? SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero.

Tiene mucha clase y encanto.

He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos. TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías? SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo. TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie? SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo.

Ya no tengo ninguna influencia en la serie. Para bien o para mal, así se pone punto y final (o no...) al mayor culebrón del verano.

La Dra Tancredi ya es un recuerdo (imborrable) para todos los fans de la serie, pero todo lo bueno dicen que tiene un fin (aunque no siempre el que mejor sabor de boca te deja). Gracias a The Origami Crane..