¿Adivinan que actor vuelve a negar ser gay?


11 Efectivamente, es Wentworth Miller.

Debe ser horrible que en cada entrevista la primera pregunta haga areferencia a si te va más la carne o el pescado.

Pues eso es lo que le pasa a Wentworth que una vez más afirma estar harto de los rumores acerca de su sexualidad. Esta vez en una revista holandesa:     Pregunta: La pregunta que todo el mundo se hace: ¿Te gustan los chicos o las chicas? Wentworth Miller: Pueden cotillear todo lo que quieran, no voy a decirlo más veces.

No porque me cabree, sino porque ya he dicho muchas veces que no me van los chicos.

Por lo que parece mucha gente se niega a creerlo. Sé como empezaron los rumores.

No soy el tipo de tío que "pilla" todos los fines de semana.

Soy un romántico; yo no soy de los que esta con una chica una sola noche. Pueden fantasear conmigo todo lo que quieran mientras sigan viendo Prison Break. P: Teniendo dos hermanas, ¿no te están presentando todo el día a amigas suyas para que quedes con ellas? WM: Jaja, deberías preguntárselo a ellas.

No creo que sus amigas quisiesen intentar algo., pues tanto Gillian como Leigh tienen las dos los pies en la tierra como yo.

Gracias a Dios nunca me han planeado una cita. Desde luego que les gusta tener un hermano famoso, pero eso es todo.

Me tratan de la misma forma en la que solían hacerlo, lo que significa que si estamos todos juntos tengo muchas papeletas de acabar fregando los platos. P: En Prison Break varios personajes son adictos.

En la vida real, ¿tienes alguna adicción? WM: Fumé durante 10 años, pero lo dejé hace algunos meses. Empezaba a notar que tosía mucho y que mi sistema respiratorio se irritaba.

Dejarlo no fue fácil, pero aún me manejo bien.

Siimplemente tengo que pensar en otra cosa. Mi factura de teléfono nunca había sido tan grande. P: Mucha gente dice de ti que eres todo un talento actuando.

¿Hay algo que no puedas hacer? WM: Bueno, según mis amigos soy un desastre en la cocina.

No sé si la conoces, pero incluso Susan Meyere de Mujeres desesperadas cocina mejor que yo. Mis amigos nunca están de acuerdo cuando les digo que mis spaghetti han salido bien. Vía: WetforWent.