Adrian Pasdar confirma que participará en la tercera temporada de Heroes


11 .: CONTIENE SPOILERS :.  Al final de la segunda temporada dos grandes sorpresas nos esperaban: Nikki en el incendio al salvar a Mónica y Nathan recibiendo un disparo en plena conferencia.

Sobre ambos hechos se ha dicho mucho, debido a la larga espera de la tercera temporada. Hoy podemos confirmar, que Nathan Petrelli, volverá en la tercera temporada, el mismo lo ha confirmado en una entrevista en el MegaCon.

Comentó que el y Peter trabajarán juntos para salvar a la Señora Petrelli que está cada vez más involucrada en el mundo de la compañía y sus consecuencias. También comentó que comparte varias escenas con Hayden, la actriz que interpreta a su hija Claire Bennet-Petrelli, donde la ayudará a descubrir más cosas sobre su rol como padre.  Como esto de los spoilers ya es moneda corriente y parece que los actores les gusta participar, Adrian nos ha dado tres posibilidad de como ha sobrevivido al disparo que recibe al final de segunda temporada. Las opciones son: 1) Chaleco antibalas 2) Sabía que el ataque iba a ocurrir 3) Todo lo planeó el mismo  Los invitamos a que cada uno elija una opción, ya que creo que las tres son muy válidas..

muero por saber como se salvará!! Referencias: SpoilerTV.