Adrian Pasdar estrena el musical "Atlanta"


11 Adrian Pasadar acaba de debutar en el teatro americano con la comedia musical Atlanta. Además de su larga carrera como actor, Adrian Pasdar ha decidido dar ese paso que mucho actores dan en un momento dado de sus carreras cinematográficas, y se ha pasado al otro lado de la cámara; más concretamente, al otro lado del guión.

No, no es que Pasdar se haya saltado la huelga de guionistas a la torera, sino que ha escrito el guión de la comedia musical Atlanta. La acción del musical tiene lugar al final de la guerra de secesión americana, en el momento en el que la Confederación empieza a debilitarse.

Un joven yankee, Paul, se hace pasar por un soldado confederado para seguir vivo cuando se encuentra tras la línea enemiga. Allí descubrirá un mundo plagado de personajes shakespearianos, el amor de una mujer inalcanzable y el verdadero soldado que hay en él.

La obra mezcla la prosa de William Shakespeare con la música bluegrass original y canciones country. La obra, que se estrenó el martes pasado en el Geffen Playhouse de Los Angeles, ha contado con la colaboración de Marcus Hummon para la música y de Randall Arney para la dirección artística.

Además, éste último comparte escenario con el propio Adrian Pasdar y con...(redoble de tambores) Leonard Roberts, que hace el papel de Hamlet! Atlanta se estrenará para el público el 28 de Noviembre y permanecerá en cartel hasta el 6 de Enero del 2008..