Adrian Pasdar habla sobre el Volumen III de Heroes


11 Adrian Pasdar, más conocido por su papel de Nathan Petrelli en Heroes, habló sobre el final de la segunda temporada, sobre el Volumen III y sobre sus proyectos fuera de Heroes. Heroes aceptó los consejos provenientes de los críticos y de los fans, tras una segunda temporada de altibajos.

Ahora que ya se ha acabado, hay muchos que están esperando para ver cómo empieza el próximo capítulo, incluyendo al propio Adrian Pasdar. "En la tercera temporada va a ser muy interesante ver lo que pasa y cómo son capaces de asimilar las lecciones del pasado y contar la historia que realmente quieren mostrar, pero sin perder audiencia; porque al final del día, lo que cuenta, es conseguir que la serie sea vista por la mayor cantidad de gente posible". Intentar conciliar lo que quieren los críticos y los fans ha resultado ser todo un reto, sobre todo desde que Heroes se ha convertido en una serie todavía más compleja con muchas ramificaciones.

Y Tim Kring ha demostrado con el segundo volumen que no le importa arriesgarse. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En este momento, no sólo el futuro de la serie está en el aire. En la season finale de la segunda temporada, Nathan recibe un tiro durante una rueda de prensa, dejando a los espectadores en vilo, con la incógnita de si volverá o no en la tercera temporada. Sin embargo, los adeptos de Adrian Pasdar no tienen de qué preocuparse, pues el actor de 42 años tiene varios proyectos en la cartera.

En este momento, Atlanta, el musical que dirigió y escribió hace unos meses, está llenando el teatro Geffen Playhouse de Los Angeles.

La historia gira en torno a un soldado que se pone el uniforme de su enemigo para sobrevivir a la batalla. "Es algo que siempre he querido hacer y nunca tuve realmente la oportunidad. Pero...¿quién me pediría dirigir un musical a menos que lo escribiese?", señala Pasdar. Además, Adrian Pasdar y su mujer, Natalie Maines, están preparando una serie de animación para Nickelodeon. "Es la historia de un cerdo y un bulldog inglés que se hacen amigos.

Está basado en una historia verdadera que ocurrió en nuestro rancho de Texas.

Heredamos un cerdo cuando compramos el rancho y ya teníamos un bulldog, pero al juntarlos era como el agua y el aceite. Sin embargo, acabaron haciéndose amigos y decidimos preparar una serie para niños llamada Las sorprendentes aventuras de Ralph y Stella".