Agudiza tu oído - ¡Ya tenemos ganadora!


11 Ha sido un intenso mes en el que hemos jugado a Agudiza tu oído hasta cansarnos y, espero, os haya gustado.

A mí al menos me ha agradado mucho organizarlo, prepararlo y recibir vuestras respuestas, así como seguir intensamente la clasificación y el tremendo giro que dio en su recta final.

¿Quieres saber quién se hizo finalmente con el premio? Pasa, pasa... Las respuestas al #1.11 son las siguientes: #1.11.1 se correspondía con Miami (la serie que escuchabas no era otra que CSI Miami), mientras que #1.11.2 se trataba de Prison Break (la serie que se oía era John Doe, protagonizada por Dominic Purcell). Y, como puedes ver en la tabla de clasificación de Concurso, finalmente Ridell no pudo participar por no disponer de conexión a Internet.

Una verdadera lástima para un concursante que desde el primer día lo hizo todo perfecto y sin errores, y que por una casualidad del destino, en el último día se privó del premio que tan merecido tenía. Pero gracias a eso, la segunda persona que mejor trayectoria llevaba en general ha conseguido hacerse con el podio.

Se trata de Adri, otra buenísima concursante que sólo tuvo un pequeño tropiezo el primer día, algo que la relegó a un segundo plano hasta que ikatz abandonó en la octava jornada. Pero ya está demostrado que la constancia da el triunfo.

¡Enhorabuena, Adri! ¡Un fantástico reproductor de mp4 como este es tu premio! Espero que lo disfrutes, te lo mereces. A todos los demás que habéis participado, muchas gracias.

Espero que en próximas ediciones de Agudiza tu oído (que las habrá) tengáis más suerte que en esta, y podáis llevaros el premio correspondiente. Y ahora, a modo de despedida del concurso, os agradecería a todos unas palabras para saber qué os ha parecido el juego, si os ha gustado, os ha parecido difícil...

Lo que queráis.

Cualquier petición, consejo o crítica será atendida para futuras ediciones. Y si queréis comentarlo conmigo por privado, podéis hacerlo escribiéndome a [email protected] ¡Muchas gracias a todos por participar, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo! .