Águila Roja serie y juego de la mano


11 Águila Roja serie y juego de la mano en su nueva aventura en el mundo Online, un mundo en el que puedes sentirte como el verdadero Águila Roja. La serie de televisión española es un éxito rotundo de audiencia y desde hace unos meses existe su versión en la que mas puedes participar de las historias de Águila Roja, podrás realizar sus aventuras y luchar contra las villas enemigas en el juego Mi Águila Roja. Un juego que va a la par que la serie de televisión, nunca por delante para no tener problemas de Spoilers, a pesar de no ser un juego con una gran trayectoria en la red ya dispone de más de 150mil usuarios que disfrutan de sus aventuras de su serie preferida en el mundo Online, jugando con mas aficionados a la serie. Actualmente han abierto la posibilidad de jugar desde la red social Facebook al juego, una buena manera de lograr conectar con tus amigos y jugar juntos en villas cercanas, hacer alianzas y luchar los unos contra los otros, defenderos unos a otros y muchas posibilidades más.

No olvides que se trata de un juego de estrategia que han elaborado desde Globomedia , Tve y Be Great. Los personajes de la serie están caracterizados en el juego gracias a un gran equipo de dibujantes, podrás realizar cada semana una misión diferente que te manden en el juego y ganar puntos por cada una de las misiones completadas con éxito.

Una de las partes más importantes de este juego de Mi Águila Roja es que pretende ser lo más fiel a la serie y que los usuarios que juegan sean seguidores de la serie también. Hace unos días desde Globomedia nos invitaron a ver el interior de los platos que tienen en Madrid, ver los decorados de la escuela, la casa del médico, la casa de águila roja, bastantes cosas incluso el método que usan para rodar tanto escenas de noche como escenas de día. Pudimos conocer a uno de los actores de la serie quien es un gran fan del juego Roger Berruezo, incluso pudimos ver su villa y escuchar alguna de sus anécdotas como cuando le dio por entrar al almacén en el juego y no saber que el personaje que se iba a encontrar dentro iba a ser el mismo. Uno de los valores que más me llamo la atención en esta presentación del juego de Mi Águila Roja es la pasión con la que dentro del set de rodaje, los creadores del juego y tanto Globomedia como Tve viven el desarrollo tanto del juego como de la serie, son verdaderos fans de lo que están haciendo, y sinceramente ver un equipo apasionado con su trabajo es lo mejor que puede existir para que las cosas salgan tan bien como les estan saliendo. Disfruta de estas imágenes del juego que te pongo a continuación. [gallery link="file"].