Águila Roja, una herida en el cuello


11 Águila Roja, una herida en el cuello, eso es lo que trató ayer de investigar Águila Roja en el capítulo 29 de la presente temporada, titulado 'El nuevo palacio'.

Varias prostitutas aparecieron asesinadas y todas tenían en común una herida en el cuello. Mientras tanto, parece que Margarita iba a ser el siguiente objetivo del psicópata que había acabado con la vida de todas ellas.

¿Qué crees que sucedió con esta investigación? Solo te adelanto que el muchacho tuvo que enfrentarse a varias sitiuaciones, una vez más, absolutamente tensas. Los familiares del ya desaparecido Marqués de Santillana dejaron a la Marquesa sin enseres del mismo. Nuño fue el destinatario de todas las posesiones del Marqués, eso sí, una vez cumpla la mayoría de edad.

Lucrecia tendrá que empezar a vivir de otra forma junto a su hijo, a partir de este momento. Gonzalo, por su parte, intentará descubrir si algún familiar de su madre, del clan de los Montignac, sigue viviendo a estas alturas en la población.

Aquí te dejo un vídeo-avance que resumen bien algunas de las tramas que ayer pudiste ver en el capítulo de Águila Roja..